Envios y Devoluciones

 

ENVIOS

García Madrid trabaja con UPS para el transporte nacional e internacional. Tu compra está cubierta por un seguro desde que sale del almacén hasta que te la entregamos. A partir de entonces, los artículos serán de tu responsabilidad. Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. No podemos enviar pedidos a apartados de correos:

El precio de envío está incluido en el precio. Ver términos de uso.

Enviaremos tu pedido a la dirección de entrega que nos hayas indicado, que es la que figura en el email de confirmación que te enviamos al finalizar tu compra. Por favor, recuerda que eres responsable de facilitarnos los datos completos y correctos que te solicitamos para poder entregarte tu compra, incluyendo un número de teléfono de contacto.
Hacemos todos nuestros envíos y entregas exclusivamente en días laborables. 
Es muy importante que, al cumplimentar el formulario con tu dirección, te asegures de que los datos (incluyendo el número de teléfono) son lo más completos posible y de que son correctos, porque no podremos hacernos responsables en el caso de que la dirección de entrega sea errónea.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE COMPA

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días naturales para devolver o cambiar un artículo. La responsabilidad de la tienda online por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para ello, únicamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Accede a tu cuenta y solicítalo a través de nuestro mail shop@garciamadrid.com, indicando previamente la causa de la misma -esto nos ayuda a mejorar-.
2. Una vez confirmada tu solicitud de devolución, por favor prepara el/los artículo/s en el packaging original que te enviamos. Es imprescindible que el/los artículo/s incluido/s en la devolución esté/n en su estado original -por favor, considera especialmente en el caso de los zapatos-. 
3. Los zapatos deben probarse sobre alfombra para no sufrir deterioros 
4. Todos los artículos deben ser devueltos con su etiqueta original, el envoltorio se considera parte de la prendas y en perfecto estado para poder ser devueltas a la venta.
5. El reembolso se realizará cuando los artículos devueltos hayan superado el control de calidad en nuestras instalaciones.
6. Las devoluciones una vez autorizadas a través de nuestro mail shop@garciamadrid.com, correrá a cargo del cliente.
7. La devolución de los artículos será realizada por el cliente, eligiendo el cliente el método de transporte que desee.